Bienvenidos todos a la página oficinal de la Hermandad de San Bernardo de Sevilla; lugar de encuentro en Internet para nuestros hermanos y para aquellas personas que quieran saber y conocer todo lo relacionado con esta corporación.

Desde la misma, queremos mostraros, no sólo nuestro día a día a través de las distintas noticias y comentarios sobre los hechos más relevantes que en ella vivimos, sino también que sirva para convocaros a los distintos actos y cultos que a lo largo del año celebramos. Daros a conocer nuestra dilatada historia; desde los comienzos de la Hermandad Sacramental en el siglo XVI, la fundación de la Hermandad de Gloria de la Santa Cruz y Ntra. Sra. del Patrocinio, así como los inicios de lo que comenzó siendo un sueño de niños y terminó en la realidad que hoy conocemos, junto con todo lo que hemos sido y vivido en estos mas de cuatrocientos años de vida.

También podréis conocer el patrimonio devocional que en el trascurso del tiempo hemos ido reuniendo, formado tanto por obras pictóricas de gran valor así como piezas de orfebrería, bordados, imaginería y otras disciplinas artísticas, así como otras de gran valor histórico para nosotros.

Accederéis también, a las publicaciones, que de forma periódica o bien extraordinaria, venimos editando a lo largo del curso cofrade y a otros muchos apartados con información de interés.

Esperando que resulte de vuestro interés, recibid un cordial saludo.

Teodoro Mauriño Hidalgo

Hermano Mayor