El próximo domingo día 19 de marzo, en la Parroquia de San Bernardo, y tras la tradicional Misa de Hermandad de las 11 horas, tendrá lugar (D.m.) jura de nuevos hermanos.

Recordar que para ser aspirante se debe presentar en la Secretaría de la Hermandad con antelación al acto la correspondiente solicitud de hermano debidamente cumplimentada y partida de Bautismo.

En el caso de no poder entregar personalmente dicha documentación, esta podrá ser enviada por correo electrónico a la siguiente dirección: secretaria@hermandaddesanbernardo.com; indicando en el asunto del email “SOLICITUD DE HERMANO”.

Esta Jura de nuevos hermanos será la última antes de la próxima Semana Santa, por lo que se recuerda a los aspirantes interesados que de no jurar en la mencionada fecha no podrán efectuar Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral.