El próximo sábado día 25 de marzo a las 20:30 horas se celebrará (D.m.) el Piadoso Vía Crucis con la imagen del Santísimo Cristo de la Salud que recorrerá las calles de la Feligresía. El itinerario será: Santísimo Cristo de la Salud, Alonso Tello, Marqués de Estella, Santo Rey, San Bernardo, Gallinato y Santísimo Cristo de la Salud.

Los hermanos que formen parte del cortejo deberán estar presentes en la Parroquia antes del inicio del Piadoso ejercicio vistiendo traje oscuro y portando la medalla de la Hermandad. La organización del mismo y entrega de cirios se realizará tras la finalización de la Santa Misa de las 20 horas.

Para general conocimiento de devotos y hermanos se informa que la imagen del Santísimo Cristo de la Salud estará expuesta en besapiés en horario de 18 a 19:45 horas.

Asimismo, el próximo domingo día 26 de marzo a las 11 horas se celebrará Función en
honor al Santísimo Cristo de la Salud
, estando al cargo de la predicación:

Rvdo. Sr. D. Manuel Jiménez Carreira
PRESBÍTERO, DIRECTOR ESPIRITUAL DEL SEMINARIO MENOR

El domingo día 26 tras finalizar el culto, la imagen de nuestro Amantísimo Titular quedará expuesta en devoto besapiés durante todo el día.