El pasado lunes, se le hizo entrega a los jóvenes subsaharianos beneficiarios del programa «Refugio Regina», de las camisetas oficiales del Sevilla F.C. donadas por la Fundación del equipo de Nervión.

Refugio Regina, programa de la Diputación de Caridad de la Hermandad de San Bernardo, proporciona un hogar y un lugar de formación a jóvenes subsaharianos entre 18 y 25 años en situación de irregularidad que hayan consumido algún proyecto de acogida y no tengan aún un recurso de emancipación para lograr su inserción sociolaboral.

La entrega se produjo en nuestra Casa Hermandad en presencia del Hermano Mayor y algunos miembros de Junta. En un ambiente agradable, nuestros jóvenes beneficiarios se mostraron muy contentos y agradecidos por el obsequio recibido, mostrando su cariño y felicidad.

El Diputado de Caridad pronunció unas palabras, indicándoles que, como el eslogan del Sevilla F.C., «Nunca te Rindas», deben de luchar sin desánimo para conseguir sus sueños.

Agradecemos al Sevilla F.C., a su Fundación, encabezado por su Presidente y Directivos, la donación de dichas camisetas y apoyar a nuestros jóvenes y nuestro Proyecto.