El próximo día 18 de mayo a las 20:45 horas se celebrará en nuestra Casa Hermandad la primera sesión de los “ENCUENTROS DE FORMACIÓN”.

La citada acción formativa parte del compromiso adquirido por nuestra Hermandad y que marcan nuestras Reglas sobre la importancia de la formación cristiana en la vida personal y corporativa.

Estos encuentros están destinados a promover y desarrollar la formación católica de los hermanos, cimentado en las enseñanzas del Antiguo y Nuevo Testamento y en el desarrollo de sus postulados.

Para este primer encuentro se tratará el tema “Los Textos Sagrados: Historia y Enseñanzas”.

Todos los interesados en asistir a este curso de formación, pueden realizar su inscripción presencialmente en la Secretaría de nuestra Hermandad, vía telefónica (tlf: 954532617) o bien mediante correo electrónico (secretaria@hermandaddesanbernardo.com) indicando nombre completo, edad, teléfono y correo. Os animamos a ello.