Durante el presente año 2017, nuestra Hermandad ha desarrollado una ambiciosa campaña de concienciación en la Donación de Órgano.

Durante este periodo la Hermandad de San Bernardo ha transmitido el mensaje implícito en la campaña que trata de implicar a todos la trascendencia e importancia de la Donación de órganos y Médula, ya que sin duda alguna, es donar Vida.

Muy recientemente, la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística, entidad asociada a la Federación Española de Fibrosis Quística, Declarada de Utilidad Pública, ha otorgado a la Hermandad de San Bernardo el Premio AIRE Y VIDA por la excelente labor realizada en favor de las Donaciones de Órganos y por la dedicación e interés por su divulgación.

Nuestra Hermandad agradece esta distinción a la

Asociación Andaluza de Fibrosis Quística

y a todos los que han participado y participan de esta campaña de concienciación.

Soy de San Bernardo, Soy Donante. Donar es dar Vida.