De acuerdo con los previsto en nuestras Santas Reglas, se convoca

CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS

a celebrar en la casa de esta Hermandad, sita en calle Santo Rey número 34 de la ciudad de Sevilla, para el próximo día 29 de junio del año 2017, a las veinte treinta horas en primera citación y a las veintiuna horas en segunda citación y última.

ORDÉN DEL DIA

• Lectura y aprobación, en su caso, del Acta del Cabildo anterior.
  • Rendición de cuentas y aprobación si procede.
  • Informe del Sr. Primer Mayordomo.
  • Cultos a celebrar.
  • Ruegos y preguntas, que sólo podrán realizarse sobre los temas del Cabildo, según lo dispuesto en nuestras Santas Reglas.

Lo que se pone en conocimiento de todos los hermanos y hermanas mayores de dieciocho años, con un año de antigüedad en la Hermandad, comunicándoles la obligación que tienen de asistir a este Cabildo.

Sevilla, mayo de 2017.

El Primer Secretario,  José María Molina Lobo.

Vº.Bº., El Hermano Mayor, Teodoro Mauriño Hidalgo.

Aquellos hermanos que deseen realizar cualquier tipo de comprobación, aclaración o ampliación de las cuentas podrán hacerlo en las mismas fechas, para lo cual deberán contactar previamente con el Sr. Tesorero a fin de concertar la correspondiente cita.

De conformidad a lo dispuesto en nuestras Santas Reglas, las cuentas del curso cofrade 2016-2017, estarán expuestas en el tablón de anuncio de nuestra Hermandad durante los días 19, 20, 21, 22, 23, 26, 27 y 28 de junio en horario de 20:30 a 22:00 horas.