El próximo sábado 10 de junio tendrá lugar la procesión extraordinaria del Cristo de los Desamparados al cumplirse el cuarto centenario de su hechura por parte de Juan Martínez Montañés. Tal y como se informó el pasado mes de diciembre, tras petición por parte de la Comunidad de los Carmelitas Descalzos de Sevilla, la Junta de Gobierno accedió a que el Crucificado procesionará en el paso del Santísimo Cristo de la Salud.

La salida tendrá lugar a las 19,30 horas desde la Iglesia del Santo Ángel para transitar por Rioja, Velázquez, O´Donnell, Campana, Sierpes, Cerrajería, Cuna, Plaza de Salvador, Manuel Cortina, Francisco Bruna, Granada, Plaza Nueva, Méndez Núñez, Plaza Magdalena y Rioja, teniendo prevista la entrada para las 23.30 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música de Nuestra Señora de la Oliva de Salteras y el paso irá bajo los mandos de nuestros capataces D. Manuel y D. Carlos Villanueva.

Nuestra Corporación formará parte del cortejo portando el estandarte de la Hermandad y cuatro varas.