El próximo domingo día 11 de junio en la Parroquia de San Bernardo se celebrará el tradicional acto que nuestra Corporación lleva a cabo con aquellos hermanos que este año han recibido por primera vez el Sacramento de la Eucaristía.

El día de encuentro comenzará a las 11 horas con la celebración de la Santa Misa presidida por nuestro Director Espiritual D. Mario Fermín Ramos Vacas. Posteriormente se hará entrega a nuestros hermanos de un recordatorio del Sacramento que han recibido.

Para finalizar pasaremos a las dependencias de nuestra Casa Hermandad donde disfrutaremos de una convivencia junto a la familia más allegada y demás miembros de nuestra Hermandad.

Rogamos se pongan en contacto con nosotros para confirmar la asistencia al acto, enviando un correo electrónico a la dirección secretaria@hermandaddesanbernardo.com o bien llamando al siguiente número de teléfono 954532617.